La Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra convoca el primer concurso de fotografía Cuidarse en tiempos de pandemia para todo el alumnado matriculado en el centro.

El objetivo fundamental es, mediante la imagen y su reflexión, fomentar la participación del alumnado que tenga el gusto de captar detalles e imágenes con encanto y plasmar formas de cuidarse, o cuidar a los demás, en esta situación tan inusual que estamos viviendo.

Es condición primordial que quede reflejado el tema del concurso Cuidarse en tiempos de pandemia. Con esta actividad pretendemos reunir imágenes de nuestro alumnado, como una aportación más a las actividades realizadas en esta situación.

BASES DEL CONCURSO

El  concurso de fotografía CUIDARSE EN TIEMPOS DE PANDEMIA se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases, de obligado cumplimiento:

1. En este concurso puede participar cualquier alumna/o que esté matriculado/a en la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra, de forma individual o con algún miembro de su unidad familiar, con UNA FOTOGRAFÍA ORIGINAL que plasme la temática propuesta.

2. Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color y, deben ser imprimidas en un tamaño mínimo de 18×24 centímetros.

3. Cada fotografía se presentará sobre una cartulina de color blanco, que sobresalga 6 centímetros alrededor de la fotografía. En su reverso se escribirá  el TÍTULO de la fotografía (lema o frase que haga alusión al contenido de la fotografía), NOMBRE y APELLIDOS y CURSO al que pertenece.

4. Las fotografías se entregarán a los tutores de los diferentes cursos.

5. El Plazo de entrega finaliza el 21 de diciembre de 2020. El miércoles 23 se anunciará el nombre de los ganadores en la página web del centro, junto con una exposición de todas las obras presentadas.

6. El jurado estará integrado por profesores del centro, un representante del AMPA del Centro y un miembro del equipo directivo. El jurado valorará  los elementos estéticos y creativos de la fotografía en el contexto de la temática elegida.

7. El fallo del jurado será inapelable y podrá declarar desiertos los premios cuando, a su juicio, las obras presentadas no reúnan  la calidad necesaria.

8. Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el lugar apropiado que se busque para tal evento.

9. El jurado elegirá las 3  mejores  fotografías,  como primer, segundo y tercero premio, entre las presentadas a concurso.

  • Primer Premio. Material escolar.
  • Segundo Premio. Material escolar.
  • Tercer Premio. Material escolar.

10. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

 

concurso fotografia cuidarseentiemposdepandemia olegio cruzdepiedra

Cartel Concurso Cuidarse en Tiempos de Pandemia