Todos sabemos la importancia que tiene realizar distintos tipos de actividades en el centro, ya que son la clave para que nuestros alumnos aprendan sobre ciertos temas de una forma amena y divertida. Además, afianzan contenidos y tienen recuerdos que perduran durante toda su vida.

Esta vez les ha tocado a los pequeños científicos del colegio demostrar la importancia de la ciencia en nuestras vidas. Para ello, durante las últimas semanas, han investigado la vida del sabio renacentista, Leonardo da Vinci.

Han conseguido mostrarnos, en una completa exposición, algunos de los trabajos que realizó a lo largo de su vida: lapbook, redacciones, murales, dibujos, esquemas, inventos, presentaciones…, podemos verlos en nuestro salón de actos. Creaciones que ellos solos o con ayudas de sus familiares nos muestran su capacidad creativa y su ilusión por aprender cosas nuevas.

Pequeños y mayores, la edad no era obstáculo. Cada uno a su ritmo y según sus posibilidades han disfrutado y aprendido ciencia a través de la vida de Leonardo da Vinci.

www.youtube.com/watch?v=MuKmOYvMVy8