Un año más, la ilusión, el compañerismo y, sobre todo, las ganas de disfrutar de una jornada de deporte, llenaron la semana pasada el  Estadio Monte Romero del Campus de Espinardo, para celebrar la XVII edición del Campeonato de atletismo de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM).

Esta edición, organizada por la Federación de atletismo de la Región de Murcia, consistió en la realización de diferentes pruebas: velocidad (60, 80 y 100 metros lisos), carrera de resistencia, salto de longitud, lanzamiento de peso, carrera de relevos y salto de altura.

Entre nuestro alumnado, tenemos que destacar el segundo puesto conseguido por Beatriz Pérez Mateo en la prueba de resistencia de categoría infantil y el tercer puesto de Yuliana Saldaña Larroza en esta misma prueba en categoría benjamín.

Son muchos los años que nuestro centro lleva participando en este campeonato que, lejos del ámbito competitivo, se lleva a cabo con el propósito de fomentar en los participantes valores tan importantes como la tolerancia, la disciplina y, sobre todo, la superación personal.

¡Enhorabuena a todos nuestros atletas!