Los alumnos del centro han tenido un fin de curso movidito. No han dejado de trabajar hasta el último día de clase con mucha diversión. 

Esta última semana, durante las sesiones de inglés, en 4° y 6° de Primaria, han estado aprendiendo sobre comida saludable y cómo crear un menú equilibrado. Para poder tener un recuerdo de todo lo aprendido, hemos decidido crear varios recetarios: cada uno de los alumnos ha realizado una receta en inglés, incluyendo cantidades, elaboración e incluso una pequeña dedicatoria a quien les enseñó esa receta. 

Los alumnos de 4º de Educación Primaria han presentado platos principales y recetas tan variadas como: lentejas, gachamiga, pizza de pepperoni y muchas más. El lado más dulce corría por la cuenta de los alumnos de 6º de Educación Primaria, que se han despedido de esta etapa con unos postres riquísimos: arroz con leche, tarta de galletas, pancakes… 

Para el que se le haya hecho la boca agua, puede consultar los recetarios en el colegio, ¡seguro que al año que viene añadimos muchos tomos más!

Además, este curso nuestros peques merecían acabar  con alegría y una gran sorpresa, y… ¡así fue!

Por fin salieron de sus clases para celebrar en el gimnasio del colegio el fin de curso mediante juegos tradicionales, bailando sus canciones favoritas, cazando pompas, etc. Todo ello, con la energía y el entusiasmo que les caracteriza.

Este año han sido ellos los que nos han dado lección con su comportamiento, y por ello, las maestras les obsequiaron con una medalla de reconocimiento.

Enhorabuena, y gracias por ponernos las cosas tan fáciles con vuestra sonrisa diaria y saber estar.

Fiesta de agua, experimentos, excursiones, juegos tradicionales, magia…. Numerosas y variadas actividades que han puesto colofón a un año muy peculiar, en el que hemos aprendido muchas cosas y del que no nos olvidaremos.

¡FELIZ Y MERECIDO VERANO!