Este año, para celebrar Halloween, hemos transformado el colegio en una mansión terrorífica donde la atmósfera de terror creada aportaba un toque de misterio, que gustaba tanto a grandes como a pequeños.

Decoración espeluznante, juegos terroríficos, manualidades espantosas, disfraces aterradores… llamaban la atención de los alumnos y los convertía en los principales protagonistas de las diferentes jornadas dedicadas a esta temática.

The Addams Family ha sido la temática en torno a la que han girado la mayoría de las actividades propuestas para celebrar HALLOWEEN 2021 en nuestro Centro.

No podíamos olvidar que nuestros pequeños (y no tan pequeños) son grandes entusiastas de esta particular fiesta, así que hemos dedicado gran parte de la semana a conocer un poquito más sobre ella. A través de actividades tenebrosamente divertidas preparadas por la comisión de idiomas de nuestro centro: concurso de manualidades, bailes, breakout, cine, chuches y mucho más, hemos pasado una semana muy divertida.

En la etapa de ESO, el visionado de The Addams Family y las posteriores tareas de expresión oral relacionadas con actividades audiovisuales, han sido las tareas principales de esta semana.

El viernes 29, nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º EP participaron en una espeluznante BRAKEOUT. Aunque este tipo de actividades están pensadas para el trabajo cooperativo o colaborativo, en esta ocasión realizamos pequeños ajustes para salvaguardar la seguridad de los alumnos.

Como colofón final, los alumnos de Educación Primaria bailaron e hicieron un acompañamiento rítmico, junto con la batukada de 6º de Ed. Primaria, de la canción The Addams Family.

Poco a poco vamos realizando actividades en los centros y escolares y, para nosotros, Halloween ha sido este año muy especial. Por fin hemos podido unir varios cursos en una misma actividad. Ha sido gratificante para alumnos y maestros.

¡¡¡Somos… The Cruz de Piedra Family y nos encanta formar parte de esta familia!!!