Diciembre es un mes de preparativos previos a las celebraciones navideñas, y como todos los años, nuestro centro puso en marcha la maquinaria navideña y comenzamos los ensayos para preparar el XX Festival de Villancicos, con mucha ilusión por ser una fecha tan señalada. 

Como en años anteriores, preparamos dos grupos de alumnos; uno formado por niños y niñas dese 2 años hasta 4º de Educación Primara, y otro formados por alumnos desde 5º de Ed. Primaria hasta 4º de Ed. Secundaria, acompañados por Jaquie, nuestra auxiliar de conversación, y dirigidos por su maestra de música, Mª Francisca Mateo. 

Con nuestro pequeños se disfruta y se vive la ilusión que sus gestos, caras y sonrisas nos transmiten, pero con los alumnos más mayores la emoción crece, al ver que emplean su tiempo, su esfuerzo y ponen todas sus ganas en una actividad que une a alumnos de distintas edades y motivaciones. Es un placer y una satisfacción para nosotros poder compartir estos ratos con ellos e inculcarles el valor del esfuerzo, el compañerismo y la amistad.

Este año nos acompañaron, como ya es tradicional, usuarios de Mas Vida (Aspajunide), niños del colegio Santa Ana y el coro del CEIP Carmen Conde. 

Para nosotros es un día muy especial en el que disfrutamos de nuestro trabajo y de mostrar nuestro esfuerzo a todos los familiares que nos acompañan.

Nos gustaría dar las gracias a todos aquellas personas que año tras año siguen apoyándonos, prestándonos su tiempo y su ilusión para poder realizar este Festival, convertido ya en una tradición para nuestro centro.